Kim Kardashian muestra sus partes íntimas

La socialité Kim Kardashian dejó claro que aunque esté embarazada, seguirá mostrando sus partes íntimas

Hace unos días, Kim Kardashian reveló que está embarazada por segunda ocasión, hecho que la tiene realmente feliz. Sin embargo, desde que anunció la noticia, los usuarios de redes sociales comenzaron a burlarse de la esposa de Kanye West, quien a pesar de estar esperando otro bebé, sigue destapándose.

publicidad
Publicidad

Y es que ahora, la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians apareció por las calles de Nueva York, sin ropa interior y dejando ver más de la cuenta. Kim, de 34 años, pensó que sus prendas no revelarían sus encantos, pero con las luces de los fotógrafos, la modelo mostró sus partes íntimas una vez más.

Ante el exhibicionismo de la más famosa del clan, los paparazzi captaron los atributos delanteros de Kim, quien a pesar del percance no trató de ocultar en ningún momento sus pezones. Pero, parece que la hermana de Kendall Jenner no tuvo mucha suerte con sus atuendos, debido a que otro casi pone en riesgo su vida.

Todo sucedió en los premios del Consejo de Diseñadora de Moda de Estados Unidos, cuando después de la cena, las plumas del vestido de Kim Kardashian se prendieron, pero afortunadamente fue rescatada por el cantante Pharrell y por su esposa, quienes apagaron el fuego.

“¡Gracias Pharrell & Helen que salvaron mi vida anoche. LOL después de la cena de los premios las plumas de mi vestido ¡se prendieron con una vela y ellos corrieron a apagarlas!”, escribió la mamá de North West en sus redes sociales.

Publicidad