Kim Kardashian paraliza Instagram tras publicar foto desnuda

¡No apto para cardíacos! La empresaria Kim Kardashian vuelve a generar polémica. Esta vez la artista acaparó la atención de sus seguidores al publicar una atrevida imagen en su cuenta de Instagram, luciendo como Dios la trajo al mundo.

En poco tiempo, la publicación ha tenido diversas reacciones, convirtiéndose en una de las más vistas. En la imagen se la ve a Kim Kardashian mostrando uno de sus pechos y usando una diminuta trusa blanca.

publicidad
Publicidad

La instantánea ya cuenta con más de un millón de “Me gusta” y como era de esperarse, los seguidores no se quedaron de brazos cruzados y empezaron a elogiarla por su belleza y su esbelta figura. Sin embargo, otros criticaron la actitud de la artista, pues consideraron que como madre debería guardar compostura.

“Debes respetar a tus hijos… Después está llorando”, “Cómo eres de puerca”, “Crees que mostrando más de la cuenta te hace más sensual”, fueron algunos de los comentarios que se leen. Todos estos mensajes y más fueron completamente ignorados por la empresaria.

Cabe resaltar que Kim Kardashian se ha caracterizado por publicar imágenes sin censura, nunca ha puesto reparos en mostrar más de la cuenta y con el tiempo se ha acostumbrado a las duras críticas de los cibernautas.

La empresaria está casada con el cantante Kanye West, con quien hace poco tuvieron su tercer bebé, Chicago West. Y según la revista People, Kim Kardashian y su esposo esperan agrandar la familia con un cuarto retoño.

Publicidad