Kim Kardashian pedía a Kanye West bañarse para ¡quitarse el olor de su ex!

Es sabido que Kim Kardashian no quiere a Amber Rose y mucho menos ahora que ésta última atacó a su hermanastra Kylie Jenner, pero Kanye West ha puesto más fuego al asador ahora que reveló que su esposa le pedía bañarse al menos 30 veces antes de tener sexo y todo, sólo por haber sido novio de Amber.

Durante una entrevista radiofónica el rapero confesó, entre burlas, que “es muy difícil para una mujer estar con alguien después de haber estado (sexualmente) con Amber Rose”.

publicidad
Publicidad

De hecho, Kanye explicó que Kim no quería ni acercársele a él por el simple hecho de mantener una relación con la polémica Amber, es más, ni apuesto lo veía.

Y se aventuró a decir que si él nunca hubiera salido con Rose, Kim hubiera sido su esposa desde hace mucho tiempo y obviamente jamás  hubiera volteado a ver a Amber.

Recientemente Amber Rose criticó al rapero Tyga porque dejó plantada a una de sus amigas por salir con Kylie Jenner, refiriéndose a ella en tono de burla a través de Twitter como: “Es una bebé, tiene que ir a dormir a las 7 y relajarse”.

Inmediatamente, Khloé salió en defensa de su hermana de 17 años al pedirle a Rose que la dejara en paz, no sin antes recordarle que había sido una striper.

Obviamente, Amber le respondió y la llamó tanto a ella como a Kim “prostitutas”.

Publicidad