Kourtney Kardashian se desnuda para Justin Bieber

La socialité Kourtney Kardashian utilizó las redes sociales y se desnudó para Justin Bieber

En los últimos días, se ha rumorado que existe una relación muy cercana e íntima entre Kourtney Kardashian y Justin Bieber, con quien la socialité planea olvidarse de su ex Scott Disick. Pero ahora la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians encendió las redes sociales, al publicar un desnudo, el cual según medios internacionales dedicó al astro canadiense.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mayor del famoso clan compartió una fotografía en la que aparece luciendo su cuerpo “como Dios la trajo al mundo”, hecho que escandalizó a sus miles de seguidores, debido a que la modelo no acostumbra a mostrar tanto su figura en sus perfiles personales.

De inmediato, miembros de la prensa detallaron que la imagen fue una forma de llamar la atención del ex novio de Selena Gomez, con quien se le ha visto en las últimas semanas a Kourtney Kardashian, la cual incluso visitó hasta altas horas de la noche uno de los hoteles favoritos de Los Ángeles de Justin Bieber.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado acerca de las especulaciones de que existe un romance entre ellos, pero fuentes cercanas a la familia Kardashian y al cantante precisaron que Bieber está muy interesado en Kourtney, a tal grado que desea ser buen ejemplo para los hijos de su nueva conquista.