Kristen Stewart llama fea a la novia de Robert Pattinson

Robert Pattinson está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que el sensual británico por fin olvidó a Kristen Stewart y está muy enamorado de FKA Twigs. Sin embargo, parece que la protagonista de la saga Crepúsculo no está contenta con el nuevo romance de su ex novio.

Y es que una fuente cercana a la sensual actriz reveló a Hollywood Life que Kristen siempre mostró su desagrado por la nueva relación de Robert, pero que ahora que ve que las cosas entre Pattinson y la cantante van en serio, no ha dejado de criticar a la joven, llamándola: “jodidamente fea”.

Publicidad

El informante precisó que Stewart, de 24 años, quiere comenzar una campaña de desacreditación contra FKA Twigs, por lo que ha lanzado una serie de comentarios en los que critica su belleza y hace burlas muy fuertes de su aspecto físico.

Señaló que además de estar celosa por el noviazgo de Robert Pattinson, Kristen enfureció al enterarse por los medios de comunicación y por amigos en común, que el también cantante se mudaría al mismo vecindario que ella y que lo haría junto a su novia, de quien en los últimos días se ha vuelto inseparable.

PIE DE FOTO

La actriz Kristen Stewart protagoniza un nuevo escándalo, al llamar fea a la novia de Robert Pattinson.