La Audiencia Pública es un ejercicio responsable y cotidiano de este gobierno: José Gómez

Con Agenda llena, el Alcalde José Gómez se dio el tiempo para escuchar a decenas de personas que acudieron este viernes a la Presidencia

Este viernes, el Presidente Municipal, José Gómez Pérez realizó una audiencia pública más para atender a decenas de personas que hicieron presencia en la presidencia solicitando el apoyo y respaldo del Gobierno para solucionar algún problema o realizar una gestión.

Publicidad

Tal y como se planteó desde el inicio de la administración, el Alcalde José Gómez ofreció a la ciudadanía un Gobierno de puertas abiertas el cual ha sido cumplido a través de las ya tradicionales Audiencias Públicas que durante varias ocasiones ha desarrollado con el objetivo de escuchar y atender a los habitantes del municipio.

“Tenemos una agenda saturada pero a pesar de ello, quiero atenderlos uno a uno y escucharlos para tratar de apoyarlos en lo que sea posible. También vamos a estar ofreciendo descuentos para quienes quieran regularizar sus cuentas de predial o agua y ayudarlos a realizar trámites de resolución prácticamente inmediata a través del Programa de Beneficios y Trámites express que ya hemos probado antes y debido a su éxito, lo hemos vuelto a implementar” aseguró el Alcalde.

Durante varias horas, el primer edil tuvo frente su escritorio a madres de familia, agricultores, comerciantes y niños entre otros para buscar la manera de apoyarlos y dar salida a cada una de las solicitudes hechas al propio alcalde.

Así mismo, el Programa de Beneficios y Trámites express implementado por la Dirección de Desarrollo Urbano arrojó grandes resultados el cual estuvo vigente durante el pasado jueves y viernes para realizar trámites inmediatos con solución entre el mismo día de la solicitud o hasta tres días máximo.

Finalmente, el Presidente se retiró después de varias horas para continuar con su agenda sin antes atender a la última persona que solicitó audiencia.