La Feria del Empleo Tepic ofertó más de 900 vacantes.

El Ayuntamiento de Tepic a través de la Dirección de  Desarrollo Económico, realizó la última Feria del Empleo de este 2019, donde se ofertaron más de 900 vacantes de 30 diferentes empresas, locales, estatales y federales.

Miriam Ramírez, directora de Desarrollo Económico y Turismo, detalló que, “siguiendo la indicación del presidente Javier Castellón Fonseca, nos damos a la tarea de salir a buscar vacantes de empleo y acercarlas a la ciudadanía; por eso hacemos constantemente estas caravanas, con la finalidad de que las personas puedan encontrar una oportunidad aquí”.

publicidad
Publicidad

Agregó que pueden encontrar oportunidades de trabajo, quienes tengan desde una licenciatura o posgrado, hasta quienes no cuentan con estudios, “hay vacantes para todos”, subrayó.

Esta Segunda Feria del Empleo, permaneció expuesta en la Plaza Principal desde las 9:00 a las 15:00 horas de este jueves, pero cabe destacar que en las oficinas de DIDECO, todos los días está disponible la carpeta de vacantes.

Es de subrayar que en enero de 2020, seguirán las ferias del empleo en plazas públicas y colonias, acercando oportunidades a la ciudadanía tepicense.

Publicidad