La fiesta deportiva no se detiene

Con cuatro deportes continuará la Etapa Municipal de Olimpiada

Este próximo fin de semana continuará la Etapa Municipal de Olimpiada en las disciplinas de Baloncesto, Handball, Levantamiento de Pesas y Lucha Olímpica.

Publicidad

En lo que toca al Baloncesto, las competencias serán los días 14 y 15 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en las canchas de La Loma y el Gimnasio Estatal Niños Héroes, en las categorías 2001-2002 y 2003-2004 en ambas ramas.

La junta previa será el miércoles 13 de diciembre a las 6 de la tarde en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de la Unidad Deportiva Morelos. El rol de equipos será de acuerdo al número de conjuntos inscritos.

Por su parte, el Balonmano se realizará el sábado 16 de diciembre en las canchas de La Loma a partir de las 9 de la mañana. Por su parte, las Luchas Asociadas se realizarán en el Polideportivo de Ciudad Deportiva en el antiguo aeropuerto en las categorías Escolar, Cadete y Juvenil en las modalidades Greco y Libre, en todos los pesos.

Y el Levantamiento de Pesas se realizará el sábado 16 a partir de las 8 de la mañana en el Gimnasio Machine, ubicado en la calle Iturbide 313 en la colonia Menchaca.

“Continuamos con esta fase, hemos recibido una gran respuesta de parte de los interesados. Calculamos que este fin de semana en los cuatro deportes estarán alrededor de 250 a 350 atletas, tal vez más. Los ganadores representarán a Tepic en la Etapa Estatal”, comentó Ricardo Hermosillo, director general del Imcufide.