La foto que casualmente tomó un conductor hispano para captar un accidente automóvilístico en una carretera de Kentucky está causando sensación en redes sociales porque muchos aseguran que en ella ven algo como del más allá.
Saúl Vásquez fue el autor de la imagen, la cual capturó este martes mientras viajaba por la carretera Interestatal 15, cerca del poblado de Stanton, en Kentucky, según confesó el conductor de camiones al sitio noticioso Lex18.com.
“Tomé esta foto hace unos minutos desde la cabina de mi camión, era un accidente entre campon (sic) y Stanton en el carril de servicio justo al lado de la autovía de la montaña”, dijo Vásquez en el mensaje que colgó en Facebook para hacer pública la foto. “Acérquense y presten atención a la sombra que está justo en la punta del sombrero del policía estatal. Yo solo digo que espero que las personas involucradas estén bien”.
De acuerdo con el mencionado sitio de Lex18.com, el policía, que viajaba en motocicleta cuando ocurrió el accidente, falleció poco después en un hospital cercano.
La imagen ha sido compartida más de 7,000 veces desde su publicación, y su autor -que según su página de Facebook es originario de Tamaulipas, México- dice que él no ha retocado la foto de ninguna manera. ¿Ustedes, qué opinan?