La gente deposita en mí su confianza: Richardi

El candidato independiente asegura que se puede hacer política desde una perspectiva diferente

El candidato independiente a la presidencia municipal de Tepic, Jorge Richardi, aseguró que en sus recorridos diarios por barrios, colonias, ejidos y comunidades “vemos que la gente está cansada, decepcionada de tanta mentira, de tanta promesa, de que cada tres años sea lo mismo; ya demandan un cambio y apoyan nuestra propuesta independiente”.

publicidad
Publicidad

“Los tepicenses señalan que cada tres años y cada seis años es cuando los buscan para ofrecerles, darles o entregarles dádivas, y al final de cuentas ganan las elecciones y jamás se vuelven a acordar de ellos. Los políticos de siempre regresan únicamente cuando están en campaña y ahora van a otro cargo de elección popular”, agregó.

Señaló Richardi que uno de sus propósitos es devolverle a la gente la confianza; “hay que demostrarles que se puede hacer política desde una perspectiva diferente, y hacer que la gente vuelva a confiar, pese al daño causado por esa clase política que ya está muy desgastada y muy rayada, esa clase que ha quedado tan mal durante muchos años”.

Lamentablemente, añadió, en Tepic las necesidades son las mismas que hace 30 años; la gente pide a gritos agua, ya no puede estar tantos días sin ese vital líquido; pide y exige una ciudad más limpia, una ciudad más segura, una ciudad más iluminada; pide mejores condiciones de calles, y opciones para el desarrollo personal, para el desarrollo profesional.

“Y aquí había dos sopas, quedarme en mi casa y en mi oficina esperando a que las cosas cambien, o empezar a entrarle a trabajar. Y hoy decidí dejar de esperar y empezar a trabajar; hoy decidí dejarme de quejar, porque me puedo pasar todo el día quejando; todo mundo sabemos los problemas que tiene Tepic, y lo más fácil para un ser humano es quejarse, es estar criticando, pero criticar y quejarse no lleva a nada”, enfatizó.

“Hoy es el momento de demostrar que los ciudadanos independientes podemos hacer las cosas diferente. Lo que me mueve es que soy un ciudadano antes que ser un empresario, y como ciudadano soy un ciudadano insatisfecho, soy un ciudadano que cada elección ha votado, y que también he creído en esas falsas promesas, pero soy un ciudadano que ya se cansó de esperar como los miles que habitamos Tepic y merecemos servicios de calidad. Necesitamos que los gobiernos gobiernen para los ciudadanos, que trabajen para los ciudadanos”, puntualizó.

Publicidad