La guerra sucia la ha comenzado Toño Echevarría: Sofía Bautista

La presidenta del PRI municipal de Tepic destacó que el candidato de la alianza “Juntos por ti”, no está preparado para gobernar Nayarit

En conferencia de prensa la presidenta del PRI municipal de Tepic anunció que el arranque de campaña ha sido todo un éxito en la totalidad de candidatos del PRI.

publicidad
Publicidad

Quien además aseguró que van a la delantera en las encuestas, y que le guerra sucia la ha comenzado Toño Echevarría a quien se refirió como «el junior», además destacó que no está preparado para desempeñar el cargo de gobernador, pues declaró que es un simple capricho de los padres del candidato quienes quieren convertir al estado en una empresa más.

Además aclaró que la propaganda que se ha repartido en las calles y otros actos se ha utilizado la tipografía de Cota, así como las nuevas propuestas que se han dado a conocer son total y completamente falsas.

Afirmó que son los candidatos de la alianza “Juntos por Ti” los responsables que buscan desprestigiar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, y que sólo logran caer mas bajo de lo que ya están.

 

Publicidad