La hija de Alex Lora se vuelve a desnudar

Celia Lora, hija del rockero, decidió volver a lucir su lado más sensual, pues después de su desnudo de hace unos años en “Playboy” ahora posó para el número de marzo de “OPEN”

Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, decidió volver a lucir su lado más sensual, pues después de su desnudo de hace unos años en “Playboy” ahora posó para el número de marzo de “OPEN”.

publicidad
Publicidad

Explicó que existe una línea muy delgada entre lo vulgar y lo bonito en un desnudo, ya sea total o parcial.

Lora, quien ha participado en programas como “La Isla” y “Lucky Ladies”, aseguró que no tendría problemas en retirarse si una pareja se lo pide y comentó que entre los hombres mexicanos aún existe el machismo, pues ha tenido problemas para poder compaginar su estatus de famosa y tener una pareja estable.

Señaló que ha sido discriminada por ser hija de Alex Lora, líder de la banda El Tri, pues la gente la tiene en un concepto erróneo.

“Cada quien saca conjeturas y tiene la imagen de él, creen que es la vida loca y la ch…da. Hay gente que siempre piensa por uno, lo dan por hecho. Lo que más me pasa es que me digan que siempre, siempre, siempre habían pensado que yo era mamonsísima… no sé por qué todo el mundo tiene una idea equivocada sobre mi persona”.

Publicidad