«La Lavandera» Karla Luna graba video en Nayarit

La regia tiene planes de promoverse como cantante y expresó que este año lanzará el disco completo
«La Lavandera» Karla Luna se lanza como cantante de música banda con el tema “La Muchachona”, mismo que fue grabado en la Riviera Nayarit.
La regia tiene muchos planes, además de promoverse como cantante con el tema, expresó que este año lanzará el disco completo.
“Dicen que me veo muy feliz, que qué me hice, pero yo creo que estoy irradiando todo lo que traigo aquí adentro y es porque estoy muy contenta de ver materializado este sueño de la canción que estoy lanzando y el video… y no voy a caber de felicidad cuando ya tengo el disco en la mano y se los esté presentando, será en junio”, dijo, quien ahora se hace llamar la «Comadre Morena».
Le regresa el cáncer

Esta “muchachona” enfrenta por tercera vez una lucha contra el cáncer, pero lo hace de una manera positiva y llena de planes porque tiene confianza en que lo volverá a vencer.

Después de superar dos veces este mal cervicouterino, que padeció en el 2014, ahora le volvió, pero en la garganta.

En sus últimos estudios, el doctor le entregó malos resultados, por lo que desde septiembre del año pasado empezó con quimioterapias.

“No había dicho nada porque ya para qué ando diciendo lo mismo, hasta yo me aburro, pero esta ocasión sí lo sentí necesario. Decidí compartirlo también para la gente que está llevando tratamiento, para quienes vuelven a recaer con la misma enfermedad o con distintas enfermedades. Que le echen ganas”, comentó Karla.