La meta es que haya más nayaritas que sean dueños del lugar donde viven: Ismael Pérez

La delegación en Nayarit del INSUS, inició el año 2018 con la entrega de escrituras para brindar certeza jurídica a los nayaritas

La delegación en Nayarit del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), inició el año 2018 con la entrega de escrituras para brindar certeza jurídica a los nayaritas; en estos primeros días se han entregado más de 30.

publicidad
Publicidad

“Qué mejor regalo de inicio de año y motivo para estar contento que recibir este documento. Aquí, lejos de pensar en partidos y colores nos estamos uniendo todos para trabajar en beneficio de los ciudadanos”, expresó el delegado de INSUS en Nayarit, Ismael Pérez.

Ismael Pérez anunció que tal como se inició en el 2017, se continuará con esos trabajos en este 2018 en el municipio de Rosamorada, en San Vicente, Bahía de Banderas y en Zacualpan, Compostela, pues ya se ha tenido pláticas para beneficiar a las familias nayaritas que habitan en estos lugares.

Recalcó que el objetivo del INSUS, tal como lo ha indicado el presidente Enrique Peña Nieto, a través del director general del Instituto Nacional del Suelo Sustentable Jesús Alcántara Núñez, es seguir con la regularización de los asentamientos humanos, para que los propietarios tengan la seguridad que necesitan.

“Tenemos trabajo por hacer, tenemos como meta que cada vez haya más nayaritas que sean dueños del lugar donde viven, que tengan el documento con certeza”, concluyó el delegado de INSUS en Nayarit Ismael Pérez.

Publicidad