La opinión de un líder

Es la cabeza organizativa del equipo Prepa 1 “B” y enfrentarán en la final de liga “Platino” a su “fraterno” Prepa 1

Luego de pasar la etapa difícil de una liguilla en su fase de semifinales llega otro compromiso, mucho más serio, coronarse ante quien se ganó el otro boleto a la final.

Publicidad

MA: Marco Antonio Carrillo Rincón, Prepa 1 “B” ya está en la Final de Liga.
MAC: “Gracias a Dios, afortunadamente traemos un equipo para ser campeones, y no nada más lo en el papel, también en el espíritu”.

MA: Duro esfuerzo de este equipo ante un rival como Quinta Zapotes.
MAC: “Hay que reconocer que es un buen equipo, incluso en los torneos de liga y de copa fue nuestro “coco”, nos ganó 3 partidos, este fue el que más saboree, en el que más esfuerzo hicimos y me sigue sabiendo a gloria Mario”.

MA: Enfrentarán a Prepa 1 en la final, ¿Se le podría decir duelo fraterno?
MAC: “En el papel también se puede llamar “fraterno”, pero son 22 personas que laten con pasión y no creo que sea nada hermanable, dentro de la cancha será un partido duro, Prepa 1 trae buenos jugadores, es finalista en copa y en liga, aparte que es el actual campeón de esta categoría, yo creo que el partido va a estar muy parejo”.

MA: Hay en tu equipo jugadores de vasta experiencia en el fútbol, aun así necesitan algún tipo de motivación.
MAC: “Tú lo has dicho, tenemos más de 20 años con este equipo, en este club han pasado excelentes jugadores, los actuales también son excelentes jugadores, algunos han jugado profesionalmente incluso en la selección nacional, entonces considero que la motivación principal para ellos es precisamente esa final de liga, el haber llegado hasta ese lugar, ya lo viste ahorita que fue un partido en donde se derrochó esfuerzo, mucho sacrificio, insisto que me sigue sabiendo a gloria, y que nos enfrentaremos a un equipo que es el campeón, ojalá que se den las cosas, que sea un buen partido y que ojalá lo podamos ganar”.

MA: Sin duda sigues gozando ser futbolista, conformar un equipo no es cosa fácil sin embargo desde hace muchos años lo estás haciendo.
MAC: “Mira Mario, tú lo has dicho, es algo que disfruto, ya lo he expresado en anteriores ocasiones, es como una religión, para mí el domingo, desde que me levanto ya con la predisposición de jugar fútbol, un ritual, desde hacer los calentamientos, los estiramientos, estar concentrado en grato momento, no te digo que llego a orar, pero casi casi, pensando qué va a suceder y luego estar ya en la cancha de fútbol, con amigos, previo y después, son 50 años Mario jugando fútbol, tengo 50, y empecé a los 8 en parvulitos, se dice fácil el número 50, el fútbol es una gama polifacética en donde practican, médicos, ingenieros, carniceros, albañiles, me llega de satisfacción tener muchos amigos, muchas gracias Mario”: concluyó..

Publicidad