La Original Banda El Limón soborna a víctima de acoso sexual

Padme castellanos revela que la trataron de sobornar para que retirara la demanda en contra de la original banda el limón por acoso sexual

Hace unos días, se dio a conocer que la vidente Padme Castellanos demandó a La Original Banda Limón por acoso sexual, luego de que Carlos Lizárraga le die Carlos Lizárraga le die ra una nalgada durante un programa en vivo. Tras el escándalo generado, la conductora precisó que la agrupación trató de sobornarla para que retirara la acción legal.

Publicidad

La Original Banda El Limón es acusada de acoso sexual por Padme Castellanos Destacó que incluso le dijeron que debería estar orgullosa que un miembro de La Original Banda El Limón la tocó de forma inapropiada. “Son Banda El Limón  deberías estar orgullosa que uno de los de la Banda El Limón te nalgueé y jamás Banda El Limón pide una disculpa”, precisó Padme Castellanos que dijeron los agresores.

Agregó que ella entregó todas las evidencias a las autoridades para que se siga el proceso por acoso sexual, ya que nadie debe tocar de manera inapropiada a ninguna mujer sin su consentimiento.