El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, señala que la tan esperada pelea va perdiendo interés por parte del público por los tiempos en las negociaciones
Aunque aún se espera la confirmación de la pelea entre el estadunidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , Mauricio Sulaimán, consideró que la afición va perdiendo interés.
En espera del “sí” de “Money” para realizar la batalla, pues “Pacman” ya dio su aprobación, todavía no hay nada oficial, lo que pudiera cansar a los aficionados, pues “se va desinflando el interés del público” , dijo el mandamás del CMB.
Recordó la expectativa que existió por la pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto, la cual ya fue descartada, “hay muchas otras, espero que se dé, se sienten y vean la importancia de la pelea, y si no se da hay muchas otras” .
Tras reconocer que siguen las negociaciones de ambas partes, recordó que el organismo dio todas las facilidades al señalar que “no sé dónde esté la bolita pero desconozco la decisión final” , aunque, por el bien de la afición, debe realizarse.
“Debe de hacerse porque el público del mundo la quiere, la ha exigido y no se ha dado” , dijo el máximo dirigente del CMB, quien advirtió que de fracasar la negociación se le pondría un sello al historial de ambos, en particular al del norteamericano, quien es el mejor del mundo en la actualidad.