La planeación es esencial para el desarrollo de Jala: Mario Villarreal

Se reunió con el titular de SEPLAN para que lleguen de manera rápida los beneficios y apoyos a todos los jalenses

Con el objetivo de potencializar las actividades de las dependencias del Ayuntamiento de Jala, el Presidente Municipal Mario Villarreal Cambero se reunió este martes con el Secretario de Planeación, Programación y Presupuesto de Nayarit (SEPLAN) Armando García Jiménez, dependencia encargada de la planeación para desarrollo integral, así como la programación y presupuesto de la inversión, para la formulación, instrumentación, control y evaluación de planes y programas que conlleven al bienestar social de la población,

publicidad
Publicidad

El Alcalde Villarreal Cambero, comprometido con los habitantes de Jala, señaló que en la junta con el titular de la SEPLAN, se trató el tema de la distribución de recursos del mismo Ayuntamiento como los que provienen de nivel federal, lo anterior para que lleguen de manera rápida los beneficios y apoyos a todos los jalenses.

“Siempre es un gusto platicar con mi amigo el Ing. Armando García Jiménez y más cuando se trata de temas relacionados con el desarrollo de mi municipio de Jala”, manifestó Mario Villarreal, al reafirmar su compromiso de que a Jala le vaya bien.

Cabe mencionar que también se recibió orientación sobre la elaboración de planes municipales para el desarrollo de Jala y la correcta implementación de programas sociales tanto de carácter estatal como federal.

Rinde honores a la bandera

En el marco de la celebración del Día de la Bandera, esta martes, el Alcalde Mario Villarreal Cambero convocó a la población a rendir honor a la enseña nacional a través del respeto a la constitución y el estado de derecho.

Acompañado de autoridades militares, educativas y funcionarios municipales, el Alcalde rindió honores en la plaza principal del municipio.

Durante su discurso, reiteró el compromiso de su administración de seguir fomentando y enalteciendo los valores cívicos en las nuevas generaciones.

“Nuestra bandera debe recordarnos que los mexicanos tenemos el valor, la fuerza y la capacidad para enfrentar cualquier desafío y obstáculo que se nos presente y salir airoso de ellos”, concluyó Villarreal Cambero.

Publicidad