También Con Enfoque Soy Legal
En esta ocasión tocaremos un tema, que se ha tocado en artículos anteriores y es el caso del AMOR CIBERNÉTICO.
Se ha comprobado por medio de un análisis a medios electrónicos un delito y no es el ENGAÑO solamente, ya que éste no es tipificado por las leyes penales, pero sí es el ROBO y la forma de planearlo por parte de esta gente.
Y que desgraciadamente las consecuencias del asunto las terminan pagando muchas veces los hijos.
Terminaremos esta historia que por desgracia, no tiene nada de ficción y para leerla completa se deben haber leído los artículos anteriores del llamado AMOR CIBERNÉTICO, que se encuentran en los artículos que cada jueves pueden ustedes leer en esta sección.
Disfruten el desenlace de esta historia y vean hasta dónde se puede llegar, si no tenemos un poco de cuidado y supervisión a lo que se da en redes sociales y a esta enfermedad que va creciendo de una forma preocupante.
Esto se puede ser frenado un poco inculcando VALORES a nuestros hijos, ya que a nuestras parejas se los debieron inculcar en el seno de la familia.
En días pasado el afligido y “cornudo” personaje interpuso una denuncia por la sustracción de sus pertenencias, ya que esta persona y su pareja habían acordado, civilizadamente separarse y que las cosas del hogar que se habían adquirido se las quedaría esta persona y la persona que engañó no merecía llevárselas, esto con el fin de que “sancho” tuviera que comprar y hacerse responsable de sus actos.
Para esto la persona que llamaremos el “Cornudo” decidió salirse del hogar, ya que esperaría a que la persona engañadora, recogiera sus cosas personales y se fuera, cosa que el que escribe cree que esto no debería ser así, ya que si descubrió y la engañadora se lo confirmó con sus propias palabras, se debió salir inmediatamente del hogar del “Cornudo”.
Pero se decidió a salirse y se decidió que en unos días ella se saldría, pero cuál fue la sorpresa. al regresar al hogar que éste durante más de 7 años construyó.
Se encontró una casa vacía, sin focos, sin puertas y sin mueble alguno hasta la taza del excusado se la llevaron.
Montó en cólera y fue a ver un amigo y contarle todo y este amigo era Abogado, así que le recomendó denunciara a las autoridades este ilícito.
Al interponer y exponer su denuncia, más de un ministerio público se rió en secreto de él y hasta hubo uno que otro comentario hacia su persona de “pobre tipo”, se le explicó que esta denuncia no podría ponerse por el engaño que debía ponerse por robo y con el agravante de alevosía y ventaja por parte de su pareja, pero no sin antes decirle que si tenía las facturas se podría proceder y que para comprobar la alevosía y ventaja tendría que presentar pruebas cosa que no tenía.
Se retiró a su casa engañado y sin poder hacer nada, pero una persona le comentó que había visto en una serie de televisión, como con un análisis a algunos aparatos electrónicos, como computadoras, celular y tabletas, se podía comprobar el engaño y que con las fechas se podría comprobar la alevosía ya que la ventaja, que esta persona había utilizado para robarle se daba con el testimonio de que éste e separó de la casa habitación.
Después de haber analizado una tableta se pudo comprobar la planeación del robo y se dejó en claro que éste fue una víctima más de un engaño, hoy la persona abusadora duerme en la penal, ya que su nueva pareja vendió las pertenencias del “Cornudo” y así llegamos al final.
No sin antes decirles, que tengan cuidado, esto se puede evitar con un poco de cuidado a su pareja, a sus hijos y sobretodo inculcando valores a nuestra familia, esta historia se las dedico a mis hijas.
NOS VEREMOS EL PRÓXIMO JUEVES.