La prioridad es hacer obras que sirvan, no obras bonitas: Castellón Fonseca

El Alcalde capitalino se reúne con vecinos de la colonia San Juanito y unidades habitacionales aledañas

El Alcalde Javier Castellón Fonseca, acompañado del regidor Teo Preciado, se reunió con habitantes de las colonias: San Juanito, Rivera de la Laguna, Camino Real, Aztlán el Verde, entre otras, con el propósito de escuchar las problemáticas que aquejan a los vecinos de la zona y a medida de lo posible irles dando respuesta.

Publicidad

Drenaje pluvial​ y sanitario; alumbrado, agua potable, así como seguridad, fueron las peticiones planteadas en dicha reunión.

Como resultado de este encuentro, entre autoridad municipal y colonos, se tuvo común acuerdo que la prioridad es la obra del colector pluvial de la avenida Zapopan ya que de ahí deriva el problema de inundaciones en la zona, por lo que el alcalde anunció que ya se inició la gestión ante Gobierno del Estado para realizar dicha obra pública.

Posterior a la construcción del colector y otras obras de drenaje pluvial y sanitario en estas colonias, se iniciará un programa de empedrado para arreglar las calles de la zona.

Por otra parte, el Alcalde aprovechó la reunión para comunicar que se está trabajando para habilitar un solo número telefónico de atención ciudadana, donde los tepicenses puedan hacer sus demandas en fallas de servicios públicos y cualquier situación de índole municipal.

Por último, Castellón Fonseca, recorrió unas calles de la colonia San Juanito, anfitriona de la reunión, para constatar el mal estado y valorar las acciones emergentes a realizar.