La Reata publica candente desnudo en Instagram

La reata causó revuelo en redes sociales al aparecer completamente desnuda.

Las famosas siempre dan de qué hablar por inundar sus redes sociales con candentes selfies y detalles de sus vidas diarias. Sin embargo, ahora “La Reata” causó revuelo por publicar un fotografía en la que aparece completamente desnuda, hecho que fue bien aceptado entre sus miles de seguidores.

Publicidad

Ingrid Brans, nombre real de la modelo, exhibió todos sus encantos este martes 21 de febrero con una imagen que tomó mientras se daba un baño y la cual en menos de una hora alcanzó casi los dos mil “Me Gusta”. “Regadera #ingridbrans #micuerpo #buenosdías #consiéntete  #quiérete #amatucuerpo #amate”, escribió como descripción.

La instantánea levantó bajas pasiones e infinidad de comentarios en los que sus fieles admiradores destacaron que la extrañan en la pantalla chica y que luce muy sexy con muy poca ropa. “Buenos días hermosura”, “Eres una diosa”, “Qué linda mujer”, “Estás perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La Reata se desnudó en InstagramNo es la primera vez que “La Reata”, quien alcanzara la fama en el programa de Brozo, se muestra tan natural en redes sociales; es común que la modelo deje ver todos sus encantos en sensuales bikinis y con muy poca ropa, enloqueciendo a sus fans.