Estará inspirada en el cómic ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ de Roberto Aguirre-Sacasa, quien también la produce.
El remake de la serie “Sabrina la bruja adolescente” de Netflix ya tiene título y es el mismo que el del cómic en el que está inspirada: “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” y así como la historieta de Roberto Aguirre-Sacasa da un giro oscuro a la historia original que conocemos de la bruja Spellman, así también lo hará la serie.
Esta nueva versión “imagina los orígenes de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia de crecimiento que se desenvuelve en el horror, lo oculto y, por supuesto, la brujería, tonalmente parecida al Bebé de Rosemary y el Exorcista, esta adaptación muestra a Sabrina intentado reconciliar su naturaleza dual —mágica y humana— mientras se enfrente a fuerzas del mal”.
“Las escalofriantes aventuras de Sabrina” es protagonizada por Kiernan Shipka y cuenta con la participación de Lucy Davis como la Tía Hilda, Miranda Otto como la Tía Zelda y Ross Lynch como Harvey Kinkle.