Alrededor de 15 hombres amagaron a los trabajadores que se encontraban en la sucursal bancaria, para llevar a cabo el robo
El robo en una sucursal bancaria del municipio de Celaya en Guanajuato, podría ascender a 60 millones de pesos, esto de acuerdo a versiones extraoficiales.
El robo se perpetró la madrugada del viernes sobre la avenida López Mateos y Mariano Abasolo, en pleno centro de la ciudad.
Un total de 15 hombres armados y con el rostro cubierto ingresaron a la sucursal bancaria, cuando 30 trabajadores realizaban tareas de mantenimiento.
Los trabajadores fueron amagados mientras que los ladrones hicieron un boquete en la bóveda para extraer el dinero.
“Aproximadamente se tiene conocimiento que a la 01:30 horas, 15 personas se presentaron en este lugar, la sucursal estaba siendo remodelada, había alrededor, entre 25 y 30 trabajadores realizando trabajos de remodelación cuando fueron visitados por estas 15 personas que llevaban armas de fuego y la cara tapada, amagaron a todos los trabajadores para posteriormente hacer un boquete en una parte del piso del establecimiento y por esa parte entraron a la bóveda”, afirmó René Urrutia, subprocurador de justicia región Celaya.