Lady Gaga y el medio tiempo más caro de la historia

¿Qué nos tendrá preparado lady gaga para el show de medio tiempo del super bowl con este enorme presupuesto?

Lady Gaga siempre se encarga de hacer todo a su manera y el medio tiempo del Super Bowl LI no será la excepción.

Publicidad

Es poca la información la que se sabe acerca del show del partido del domingo 2 de febrero, sin embargo el sitio Cromosomax ha dado a conocer que este será el más cara de la historia del Super Bowl debido a los impresionantes planes que tiene Lady Gaga para su presentación.

Según rumores la cantante bajará «volando» del techo del Estadio NRG en Texas en el que los Patriotas jugarán contra los Falcons para definir quien se corona como el mejor equipo de fútbol americano este año.

También se dice que Gaga aparecerá después de un conteo en un video en el que aparecerá el legendario jazzista Tony Bennett, con quien lanzó el disco «Cheek to Cheek» en el 2014.

Se calcula que la NFL invertirá en el show cerca de 10 millones de dólares, por lo que seguramente serán unos 15 minutos espectaculares en los que podríamos escuchar temas como «Bad Romance», «Poker Face» o «Telephone».

No es la primera vez que Lady Gaga trabaja con la NFL, recordamos que la intérprete se encargó de entonar el himno de Estados Unidos en el 2016, sin embargo esta vez no recibirá ni un dólar debido a que acordó no cobrar por la presentación que será vista por más de 200 millones de personas en el mundo.

¿Qué nos tendrá preparado Lady Gaga para el show de medio tiempo del Super Bowl con un presupuesto de 10 millones de dólares?