Lagartos derrota a Cimarrones 

En emocionante juego la UAN derrota 13-12 a la UABC y está en semifinales

Los Lagartos de la UAN vencieron 13 carreras por 12 al equipo de los Cimarrones de la Autónoma de Baja California, en juego correspondiente a los Cuartos de Final del Beisbol en la Universiada Nacional 2016.
El encuentro estuvo lleno de volteretas y emociones desde el arranque del compromiso entre la UAN y la UABC.

Publicidad

La UAN comenzó el juego perdiendo 1 por 0 y la ofensiva nayarita respondió en la cuarta entrada para fabricar 4 carreras y darle la vuelta al marcador, con cuadrangular de Gilberto González. En el  rollo los norteños fabricaron tremendo rally de 8 carreras para irse 9-4 arriba. En el sexto episodio hicieron otra y el marcador era de 10-4.

El panorama era complicado para la novena de la UAN que estaba cayendo en ese momento. Para la séptima entrada la ofensiva de la UAN produjo otras 5 carreras luego de un cuadrangular de Jordan Ceja poniendo el marcador 10-9. En esa misma séptima entrada en la parte baja la UABC fabricó 2 más.
En el octavo capítulo la UAN volvió atacar con una carrera para poner el marcador 12-10.

Para la novena entrada de nueva cuenta Jordan Ceja conectó cuadrangular que impulsó 3 carreras para que la UAN tomará la ventaja y en la parte baja de ese capítulo Heder Rodríguez se encargó de dominar a la ofensiva de Baja California para conseguir el triunfo y así obtener el boleto a las semifinales.
Los dirigidos por Omar Hernández, William Vizcarra y Pedro Hernández sacaron la casta para ubicarse entre los mejores 4.