Donde la gente tenga siempre una sonrisa, pero sobre todo donde impere el respeto
El candidato independiente a la alcaldía de Guadalajara, Guillermo Cienfuegos “Lagrimita”, afirmó que su propósito es lograr una ciudad feliz, donde la gente tenga siempre una sonrisa, pero sobre todo donde impere el respeto.
“Soy payaso, me dedico a hacer reír, no soy político profesional”, resaltó en entrevista, luego de dar a conocer que confía plenamente en que el próximo 7 de junio recibirá el apoyo de los tapatíos para llegar a la Presidencia Municipal de Guadalajara.
Indicó que propone mejorar los servicios municipales, donde impere siempre la sonrisa de los servidores públicos; también buscará que los expresidiarios tengan empleo al salir de la cárcel para que no vuelvan a delinquir e impulsará la creación de más fuentes de empleo para los recién egresados de las carreras profesionales
Con respecto a la inseguridad, sin duda, “todos (los candidatos) tenemos que ir por la paz, si queremos una mejor ciudad tenemos que tener paz, sentirnos seguros”, recalcó, al llamar a los aspirantes a la alcaldía a ser respetuosos y evitar la guerra sucia.
Subrayó que son los políticos los que deben poner el ejemplo y para ello tienen que evitar la “guerra sucia”, que cada quien se dedique a buscar sus votos de manera limpia y tolerante.
Luego de que el pasado domingo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) obligara al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) a otorgarle la candidatura, “Lagrimita” dijo que solamente tendrá tres días para su campaña, lo que significa que no será una participación equitativa.
Sin embargo, aseguró que sabe que cuenta con el apoyo de mucha gente y saldrá bien el día de la elección, y añadió que para el cierre de campaña, que será este miércoles 3 de junio, contempla un lugar público o en el circo “Lagrimita y Costel”.