Las finales Oro del domingo

Buenos partidos se vivieron en la AFEN

¡Qué domingo de Fútbol en AFEN! Desde el sábado se vivieron finales, el domingo llamó de más la atención las de la categoría “Oro”, en la copa dos enemigos ya tradicionales, Lázaro Cárdenas y Prepa 1.

publicidad
Publicidad

Llenos de elementos que traen el Fútbol en la sangre, leyendas en vida de nuestro balompié, por Lázaro Toño Santana “Palili”, Enrique Rentería con el 10 en los dorsales, Toño Galindo en la puerta ocupando el lugar que por lesión dejó vacante el magnífico Arturo Romano.

En la central, cuidando a Rubén Betancourt, pegadito, con un pique especial entrambos, “Cora” Reséndiz, partido que empezó ganando Lázaro con un señor gol de “El Pelón”, apenas a los 5 minutos, a los 13, a balón a tierra de muy fuera del área, José “Chispas” Castillo reverdeció laureles anotando un gol de antología.

Siguieron enfrascados regalándonos una sinfonía de alto fútbol, Prepa 1 haría un segundo gol que pareció sería la loza para Lázaro, solo que con ese balompié dormilón, con el pase exacto que convirtió en empate Rentería, vaya calidad de anotación y se irían a los penales.

En estos Prepa 1 anotó con Betancourt, Omar, Chispas y Poncho Altamirano, Lázaro solo anotó el primero y el segundo, Prepa 1 Campeón de Copa.

En la final de liga Panificadora Sandy se quedó a un paso de coronarse ante Xalisco, empataron a un gol y en los penales Xalisco fue más certero y se quedó con el trofeo de campeón.

Publicidad