Las Fincas gana 1-0 a Villas FC

En el Torneo de Copa, categoría Primera División “A”

Muy buen encuentro dieron estos equipos en el partido “de ida”, jugado este en la “Jesús Ceja” en domingo pasado dentro del torneo de copa de la Primera División “A”.
El árbitro, José de Jesús Acevedo, hizo un estupendo trabajo, no le tembló el cuerpo cuando marcó penal a favor de Villas que trajo consigo la expulsión del portero de Las Fincas, ya para terminarse el partido.
Cero cero acabaron en la primera parte, los dos mostrando un buen fútbol pero dejando para la fase de complemento la historia de este encuentro.
Sería en el minuto 30 que cayó la que a la postre sería la única anotación de este buen encuentro y que hizo Villas sacara lo mejor de sí para buscar la igualada.
Igualada que casi consiguen cuando se marcó ese penal que lamentablemente no supieron aprovechar, en cuanto tiraron y fallaron Acevedo dio por terminado el enfrentamiento.
En encuentro “de vuelta” será digno de verse, prácticamente no hay nada para nadie y de veras que se van a dar un agarre de padre y señor mío en el segundo partido.

Publicidad