Las Mexcaltecas reciben a las Lobas

Las nayaritas llegan con desventaja de 1 juego a 0 en la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil

Este sábado en punto de las 19:00 horas en la duela del Gimnasio Estatal “Niños Héroes” las Mexcaltecas recibirán a la escuadra de Lobas de Aguascalientes en el segundo partido de la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

publicidad
Publicidad

Las nayaritas necesitan del triunfo para empatar la serie y provocar a un tercer juego que se disputaría al mediodía de este domingo, ya que en el Juego 1 el triunfo fue para las Lobas 85 puntos a 78.

Sofía Moreno, jugadora base de las Mexcaltecas subrayó que este día saldrán a darlo todo en la duela, “ganar este juego, ser contundentes y aprovechar la condición de local. Queremos invitar a la afición a que asistan al partido, ellos son importantes en nuestro equipo, queremos que el Niños Héroes pese y presione al equipo rival”.

Las hidrocálidas ya le tomaron la medida a las nayaritas, en la temporada regular se enfrentaron en dos ocasiones con triunfos para las Lobas, en la Jornada 8 con marcador de 86-76 y en la fecha 17 terminó el partido a favor las visitantes 79 puntos a 72.

“Han sido partidos muy peleados, el rival es muy duro pero hay confianza en sacar el triunfo y salir adelante en esta serie. Queremos estar entre las mejores 4, pero para eso hay que ganarle a las Lobas”, dijo la jugadora.

Publicidad