Las polémicas botas rosas de la hija de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar presume de unas excéntricas botas que han dado mucho de qué hablar.

Ángela Aguilar es una jovencita que se ha convertido en toda una influencer a sus 15 años. Ella es hija del famoso cantante Pepe Aguilar. Ángela ha seguido los pasos de su padre, ya que se ha convertido en una cantante exitosa con todo un camino por delante en el mundo musical.

publicidad
Publicidad

Desde que sus XV años se viralizadon, Ángela se ha convertido en una de las jóvenes favoritas de la audiencia mexicana, ya que a tan solo poco tiempo de iniciar sus pasos como cantante, ha cosechado grandes frutos de los cuales seguramente seguirá disfrutando en el futuro.

Ella comparte constantemente a través de su cuenta de Instagram fotografías con las que claramente podemos percatarnos de que es una amante de la moda.

Recientemente, compartió una fotografía en donde su look rosado y excéntrico dejó sin aliento a sus seguidoras, quienes no paran de admirar su belleza y estilo en cada una de sus apariciones públicas.

Fue en los Latingrammy donde la hija de Pepe Aguilar llevó estas botas, las cuales han dado mucho de qué hablar por su particular estilo, ya que unas botas rosas con estampado floral no suelen ser vistas con frecuencia.

«Qué hermosa te ves», «Me encanta tu estilo», «Qué cinturita», «Extrañas pero lindas botas», fueron algunos de los comentarios que generó la imagen.

Publicidad