Laura Bozzo denuncia haber sido ¡víctima de tortura!

Vaya confesión dio la polémica Laura Bozzo,de 63 años, quien durante su programa de televisión reveló que hace más de 10 años fue arrestada y ‘torturada’ bajo la órdenes del ex presidente de Perú, Alejandro Toledo.

“Me tuvieron 4 horas declarando, para que yo dijera que ‘Zaraí Toledo (noticia que causó revuelo en Perú) no era hija de Alejandro Toledo’”, dijo en cadena nacional.

publicidad
Publicidad

Con las supuestas pruebas en la mano, compartió su indignación por la imágenes: “Estaba tirada en el suelo y permanentemente cuestionada”.

Dijo que el material será difundido en Perú (su tierra natal) y hará las denuncias correspondientes, “porque esto no se va a quedar así”.

“Esto se va a ver en Perú y cada peruano se va a tener que lavar la boca antes de hablar de mí”, subrayó.

Además de arremeter contra ex presidente, tachó de cómplice al ex ministro Fernando Olivera y a algunos periodistas que, según ella, originaron el rumor de que la polémica mujer realizaba actos de corrupción amparada por el ‘ex dictador’ Alberto Fujimori.

Con voz entrecortada finalizó: “Esto es corrupción, esto es violencia. Yo cuando me veía no lo podía creer, cómo había soportado, pero aquí estoy y por eso digo que soy orgullosamente mexicana”.

Publicidad