Laura Zapata insinúa que Camila sale con Chicharito por interés

Es bien sabido que las Sodi, no son “santo de la devoción” de la primera actriz Laura Zapata por lo que en cada ocasión que se le cuestiona sobre alguna integrante de su familia, no son buenos comentarios y ante la insistencia de la prensa por conocer la opinión sobre el romance entre su sobrina Camila con Javier “Chicharito” Hernández, a todos nos dejó boquiabiertos.

“A mí no me pregunten, yo no tengo relación con ella ni soy tampoco la vocera del Chicharito”, dijo en primera instancia la estrella de El Bienamado; sin embargo, el tema no paró ahí ya que las preguntas seguían.

publicidad
Publicidad

Pero lo que causó asombro fue el comentario en tono de broma que la villana por excelencia de las telenovelas soltó:

“El Chicharito sin duda es un buen partido, tiene ‘el cabello sedoso y los ojos azules’”…, -haciendo con la mano la señal de dinero-, soltando la carcajada de los asistentes.

Y para dar la estocada final, Laura apuntó: “¿A quién no le gusta eso?”.

Laura recibió la presea Luminaria de Oro y anunció que será coronada como la Reina de las Fiestas Patrias en la Ciudad de México, Las Vegas y España por la Asociación Internacional de Periodistas de Espectáculos.

En un evento previo de hace unas semanas, Zapata se limitó a decir: “Pobre Chicharito”, respecto a la supuesta relación entre Camila Sodi con el futbolista mexicano.

Nos queda claro que la relación con su familia sigue bastante fracturada.

Publicidad