“Layín Jalisciense” gana alcaldía de Cuquío

Adrián Cornelio González Fernández, candidato del PT ganó con el 32% de lo votos

Adrián Cornelio González Fernández, candidato del Partido del Trabajo será alcalde por tercera ocasión del municipio de Cuquío.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con el  cómputo del 100% de las casillas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Adrián Cornelio González Fernández,  el “Layín Jalisciense” obtuvo el 32% de la votos, lo que le dio el triunfo.

El candidato anteriormente  había gobernado el municipio dos veces, en una ocasión bajo las siglas del PAN y la otra por Movimiento Ciudadano.

Durante su última campaña electoral González Fernández pidió en un mitin el voto ciudadano, ya que aún y cuando robarán poquito darán una parte del dinero a la gente más pobre del municipio.

Una situación similar se dio con  el polémico alcalde de San Blas,  Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, alias “Layín”, quien declaró durante su campaña electoral que había robado poquito durante su primer gestión como presidente municipal.

Aún y con confesión, la mayoría de los electores que votaron le dieron el triunfo a “Layín” para nuevamente ser el presidente municipal  de San Blas.

Publicidad