‘Layín’ prepara concierto con Los Tigres del Norte

La intención primordial de organizar este evento es darle poca importancia a su segundo informe de gobierno que se realizará el próximo 10 de noviembre, en el que se contabilizan muy pocos logros y muchos proyectos fallidos

Circo maroma y teatro es el que está haciendo el primer edil de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como Layín, quien se ha caracterizado  por despilfarrar los recursos del municipio para su propaganda política.

publicidad
Publicidad

Layín quiere popularizar su imagen para postularse como candidato a gobernador del estado en las elecciones del próximo año y de qué manera lo hará?, pues pretende hacer un concierto gratuito con Los Tigres del Norte, en el estado municipal de beisbol.

 La intención primordial de organizar este evento es darle poca importancia a su segundo informe de gobierno que se realizará el próximo 10 de noviembre, en el que se contabilizan muy pocos logros y muchos proyectos fallidos.

El más claro ejemplo de los planes que no han dado buenos resultados, ha sido el usar viejas estructuras de aviones para convertirlos en bibliotecas para fomentar la lectura entre los habitantes, sin embargo esto solo ha generado contaminación, pues solo causan un estorbo en el espacio público de la ciudad.

Como recordarán el presidente municipal ha dado mucho de qué hablar desde que tomó el poder, pues se ha convertido en uno alcalde «descarado» al aceptar:

“Sí robé… nomás poquito”.

Varios son los escándalos que ha protagonizado Hilario Ramírez, uno de ellos cuando levantó la falda de una mujer mientras bailaban en el escenario en un concierto que daba la Banda El Recodo, donde se festejaba el cumpleaños del alcalde.

Otro momento incómodo que protagonizó el alcalde fue cuando una joven se acercó a Layín para darle un pequeño beso, pero después ella insiste y entonces él se le acerca y la sujeta del rostro para darle un beso apasionado y abrazarla.

Publicidad