«Layín» se reúne con vocalista de Maná, quiere concierto en San Blas

Este grupo de rock mexicano lanzó hace algunos años el éxito “El Muelle de San Blas”, canción que habla sobre Rebeca Méndez, conocida en el puerto como ‘La Loca’ y a quien, recientemente le hicieran un reconocimiento en su honor

 

publicidad
Publicidad

Durante la velada del pasado fin de año, el alcalde de San Blas Hilario Ramírez mejor conocido como “Layín” estuvo en Puerto Vallarta, Jalisco donde sostuvo una charla con el vocalista del grupo de rock mexicano Maná, con quien afinó algunos detalles y buscaron una probable fecha para que esta banda pueda asistir al histórico puerto para dar un concierto gratuito.

Así lo dio a conocer el propio alcalde a través de su cuenta de Facebook:

“ EL AMIGO LAYÍN. En Vallarta Jalisco en la cena de año nuevo con mi amigo Fer de Maná, estamos trabajando para que tentativamente de un concierto gratuito en San Blas, Municipio Hermoso.”

Cabe mencionar que este grupo de rock pop mexicano lanzó hace algunos años el éxito “El Muelle de San Blas”, canción que habla sobre Rebeca Méndez, conocida en el puerto como ‘La Loca’ y a quien, recientemente le hicieran una estatua en su honor.

“Layín” hace algunas semanas regaló el tradicional ‘bolo’ a los habitantes del municipio de San Blas, como muestra de agradecimiento por haberlo elegido alcalde.

 

Con información de: Agencias

Publicidad