Le hace la vida imposible Angelina Jolie a Brad Pitt

Las visitas ella sólo las permite cuando hay la supervisión de una terapeuta, por lo que ahora no está dispuesta a compartir la custodia de los seis menores en Acción de Gracias.

La guerra tras anunciar su divorcio de Brad Pitt sigue, y es que Angelina Jolie está dispuesta a hacerle la vida imposible al rubio, por lo que ahora le prohibió a sus hijos ver al galán de Hollywood durante el Día de Acción de Gracias. La actriz no quiere que sus pequeños pasen esa festividad con su ex marido.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con la revista People, la ganadora del Oscar está empeñada en que sus seis hijos se queden con ella en las fiestas importantes, hecho por el cual no permitirá que el ex de Jennifer Aniston vea a sus pequeños y disfrutará de la cena en un ambiente completamente familiar y sano.

Allegados a Angelina Jolie destacaron que pese a que hay un régimen de visitas con Brad Pitt, ella sólo las permite cuando hay la supervisión de una terapeuta, por lo que ahora no está dispuesta a compartir la custodia de los seis menores en Acción de Gracias.

Angelina Jolie quiere acabar con Brad PittFuentes señalaron que la artista no quiere que sus hijos tengan contacto con el protagonista de El Club De La Pelea; por lo que no sólo en esta ocasión prohibió el acercamiento. Desea que sus descendientes no salgan ni de vacaciones con el actor ni visiten su casa y mucho menos que pasen fines de semana con él.

Publicidad