Le pega Provincia a San Cayetano

Encuentro de la categoría Intermedia de la AFEN

En la cancha de Real Provincia jugaron estos contra San Cayetano la tarde del sábado, encuentro sancionado por el experimentado árbitro Tomás Chávez, sembrados estos dos equipos en el Grupo 5 de la Intermedia junto a La Fortuna, Brisas FC, Veterinaria El Mirador, Setuan, El Molino y Cereso.

publicidad
Publicidad

Partido de liga en la jornada 12, a los 8 minutos Provincia abre el marcador con un disparo raso y colocado a la derecha del portero, pero San Cayetano logró empatar 12 minutos después en un error de marcación por parte de la zaga provinciana.

El resto de la primera parte fue de lucha cerrada, pareja, con un cuadro local ligeramente más ofensivo, con ese estilo que hacía presentir una mejor segunda parte.

San Cayetano carecíó desde el comienzo de un jugador, con 10 elementos jugaron todo el partido cosa que no se notó tanto, aunque las cosas no les fueron favorables a final de cuentas.

Una “falta técnica” en el minuto 20 del complemento propició el segundo gol de Provincia cuando el cobro a balón parado se fue al fondo de la cabaña, a escasos minutos de la finalización con otro buen gol Provincia aseguró los 3 puntos ante un voluntarioso rival.

Publicidad