Le quitaremos el pasamontañas a la policía: “Layín”

Quitarle el pasamontañas a los elementos de seguridad es una garantía para todos los nayaritas, expresó el candidato independiente

La ciudadanía tiene el derecho de conocer a quienes cuidan el orden y la tranquilidad de ellos y su familia es por eso que el candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva “Layín” aseguró que durante su gobierno ningún policía usará pasamontañas ni ninguna prenda que cubra su rostro además de reestructurar por completo la Fiscalía General del Estado con elementos que cumplan y aprueben al cien por ciento con los exámenes de confianza, psicométricos, psicológicos y toxicológicos.

Publicidad

“Primeramente quitaríamos la fiscalía, le quitaríamos el nombre, es algo que el pueblo ya no lo mira bien después de muchas cosas, queremos una policía de calidad, poniéndole nosotros todo lo que se necesite para sea esa policía que Nayarit ocupa y le quitaríamos lo encapuchado porque a la policía no se le debe tener miedo, debe de transmitir confianza hacia los ciudadanos nayaritas”. aseveró el candidato independiente a la gubernatura de Nayarit.

Quitarle el pasamontañas a los elementos de seguridad es una garantía para todos los nayaritas, que con ello tendrán la oportunidad de señalar a los policías que cometan abusos e injusticias en contra de la ciudadanía.

“Que los ciudadanos nayaritas se sientan contentos, orgullosos de tener una policía que está a favor del pueblo, no es para que cuiden a los políticos, la policía es para cuidar bien el orden para que la gente se sienta a gusto con seguridad” . indicó “ Layín”.

Cabe mencionar que “Layín” visitó a los taxistas de la Central Camionera de Tepic, así como de los sitios de dos conocidas tiendas. Más tarde sostuvo multitudinarias reuniones de contacto directo con los ciudadanos de los poblados de Zapotan y Carrillo Puerto, municipio de Compostela, en donde el respaldo ciudadano fue firme y decidido.