Lesión de Héctor Moreno quedaría sólo en un susto

El central mexicano del Espanyol sufrió una sobrecarga muscular en la pierna derecha durante el juego contra Sevilla; será sometido a más pruebas

El central mexicano Héctor Moreno, del Espanyol, sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, según comunicó hoy el club español.

Publicidad

Moreno se retiró a los 32 minutos del partido jugado el domingo ante el Sevilla, finalizado con triunfo de éste último por 3-2.

Las pruebas iniciales descartaron una lesión importante, aunque el mexicano será sometido a más pruebas durante las próximas horas.

Moreno sufrió una fractura de tibia en el pasado Mundial de Brasil y con sus últimas actuaciones con el Espanyol demostró que aquella lesión ya quedó olvidada. Moreno arrastra una lesión desde el Mundial de Brasil 2014, lesión que perduró en el partido anterior.

Más noticias

Senadora le besa la mano a AMLO y causa polémica en Campeche

La senadora con licencia y aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, Layda Sansores San Román, causó polémica en las redes sociales, esto debido a que al salir de una reunión a puerta cerrada con ex líderes petroleros y empresarios locales en Ciudad del Carmen, Campeche, le besó la mano al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Sansores fue grabada el momento en que se acercó a la camioneta donde se trasladaba López Obrador. En el video se ve como ella tiene una pequeña platica con el morenista, y cuando se despide de él le toma su mano y la besa mientras le pide: “No se olvide de nosotros Regeneración Juvenil”.

Publicidad

Después el automóvil del ex jefe de Gobierno de la CDMX arranca y se va del lugar.

La actitud de esta senadora fue el tema de las últimas horas y el comentario entre la llamada clase política de Campeche y particularmente entre la gente de Morena en esa localidad.

Sansores San Román es recordada por diversos episodios, como en el que cuestionó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cuando estaba por entregar la Medalla Belisario Domínguez en la antigua casona de Xicoténcatl, antigua sede del Senado, en diciembre del año pasado.

Es hija del ex gobernador campechano Carlos Sansores Pérez (PRI) mejor conocido como El Negro, cuya administración se dio entre los años 1967 y 1973.