Líder del Congreso no sólo debe ocupar una silla: Rodolfo Pedroza

Declaró que ya sea ‘Polo’ Domínguez, Javier Mercado, o él mismo, están preparados para dicha responsabilidad

El diputado electo Rodolfo Pedroza Ramírez, admitió que dentro del Partido Acción Nacional (PAN) aún no se ha logrado definir quién será el líder del Congreso del estado, pero aclaró que quien sea que llegue a ocupar el lugar, -ya sea ‘Polo’ Domínguez, Javier Mercado, o él mismo-, deberá actuar conforme al nombramiento otorgado, y no solo ocupar el curul.

publicidad
Publicidad

Del mismo modo, aseguró que respetará la decisión final de no verse favorecido con el resultado de quién encabezará el Congreso local, tampoco renunciará al PAN, pero replicó que quien sea el líder deberá legislar y servir en pro de la sociedad nayarita, y no perder el objetivo principal a lo largo del periodo legislativo.

“Tratar de mantener la unidad es el reto, que no haya una inconformidad, sino que por el contrario, salgamos con alegría y dispuestos a trabajar, y no sea un motivo de controversia o de conflicto”, comentó.

“Somos amigos y hemos traído trabajo en conjunto desde hace mucho tiempo, estamos básicamente a la espera de lo que determine el partido. Creo que todos tenemos las mismas posibilidades, yo no dudo de la capacidad de mis compañeros. Entonces lo más importante insisto, no debería ser quien ocupa una silla sino qué vamos a hacer como fracción para dejarle a Nayarit un buen legado legislativo”, expresó.

Añadió que como diputado local, aportará propuestas y proyectos, así como también promoverá iniciativas que logren ser aprobadas para beneficio de los tepicenses.

Publicidad