Líder escarlata

Diablos Rojos tomó ventaja en la serie en el Lorenzo López Ibáñez, al derrotar a los anfitriones coqueros de Tuxpan 7-6.

José Antonio Domínguez en la segunda entrada anota la de la quiniela. En la parte alta del tercer episodio Gerardo Romero anota y produce con cuadrangular la del empate. Al cierre Josué de la Toba llega a la registradora con wild pitch. Diablos logra un rally de seis carreras en la quinta en donde desfilan once hombres.

Publicidad

Coqueros cierra la novena con cuatro carreras, Miguel Ángel Reyes y Andrés Ayón producen una y Emmanuel Rocha con cuadrangular dos. Gana Ricardo Castro y pierde Martin Castellanos.

En el Estadio Revolución de Santiago, Pureros de Compostela gana el primero de la serie y regresa a casa con la ventaja al vencer a los anfitriones tabaqueros con pizarra 2-1.

Santiago tuvo la oportunidad de poner a trabajar la pizarra en la parte baja de la segunda entrada al dejar casa llena.  En la cuarta parte alta, la novena visitante logra la carrera de la quiniela anotada por Ramón Ramírez y producida por Guillermo Flores.

Fue hasta el último capítulo, cuando los visitantes logran de nuevo mover la pizarra Flores conecta de hit, Orduño le otorgan pasaporte, sencillo de Jasón y Mendivil produce la segunda de los visitantes.

Al cierre, José Miguel López le otorgan la base, Miguel Cruz con toque de sacrificio avanza a la intermedia a su compañero López, Evaristo Mena produce con doble, Agramon es puesto fuera por la vía del ponche, Ramos se envasa por error y Chavarin es dominado para el tercer tercio. Erick Ibarra se fue de 4-3, siendo el mejor a la ofensiva. Gana Jesus Cambuston, pierde Rubén Miranda.

En Acaponeta, los Cachorros no pierdieron el paso y se impone a Leones de Tecuala, en el primero de la serie, aprovechando su condición de local.

Con un rally de seis carreras en la parte baja del cuarto episodio, la novena local inicia el camino de la victoria y al siguiente capítulo cuadrangular de Roberto Valenzuela de tres carreras, toma ventaja que al final fue definitiva.

Leones tuvo casa llena en la parte alta del cuarto episodio y no fue hasta la séptima en donde rompe la blanqueada, Alberto Cañedo produce y anota Filiberto Castro.

Gana Nicolás Heredia y pierde Teo de Jesus Higuera.

PIE DE FOTO

Duelo en la cumbre entre Diablos y Cachorros.