Liga Mx León intimida al tuzo con desplegado

 León le responde al Pachuca con un divertido desplegado, luego del cuestionamiento de ¿quién es más grande?; ambos equipos chocarán el sábado por la J7 del Clausura 2015.

Previo a su choque en el Estadio Hidalgo, los esmeraldas lanzaron un rugido con una comparación técnica entre un león y un tuzo, donde el primero sale avante.   

publicidad
Publicidad

“¿Quién es más grande? en el mundo animal…” se titula el desplegado del León, donde deja ver su superioridad en la cadena alimenticia, al menos en la cancha de la vida salvaje.

Sin embargo, el rugido del León sería una respuesta a las declaraciones de Jurgen Damn, jugador de los Tuzos, en las que señala quién el más grande de los ‘hermanitos’ del Grupo Pachuca, pero al ritmo del ‘Turn Down for what’, una tendencia de duelos verbales que se ha vuelto viral en redes sociales.

De este modo, los felinos  llegan a la madriguera de los Tuzos con 8 puntos ( 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas), mientras que el cuadro del Pachuca se perfila con 7 unidades ( 2 triunfos, un empate y una derrota); ambos equipos rodarán el esférico este sábado en punto de las 20:06 horas, en partido correpsondiente a la fecha 7 del Clausura 2015.

Publicidad