Liga Mx León intimida al tuzo con desplegado

 León le responde al Pachuca con un divertido desplegado, luego del cuestionamiento de ¿quién es más grande?; ambos equipos chocarán el sábado por la J7 del Clausura 2015.

Previo a su choque en el Estadio Hidalgo, los esmeraldas lanzaron un rugido con una comparación técnica entre un león y un tuzo, donde el primero sale avante.   

Publicidad

“¿Quién es más grande? en el mundo animal…” se titula el desplegado del León, donde deja ver su superioridad en la cadena alimenticia, al menos en la cancha de la vida salvaje.

Sin embargo, el rugido del León sería una respuesta a las declaraciones de Jurgen Damn, jugador de los Tuzos, en las que señala quién el más grande de los ‘hermanitos’ del Grupo Pachuca, pero al ritmo del ‘Turn Down for what’, una tendencia de duelos verbales que se ha vuelto viral en redes sociales.

De este modo, los felinos  llegan a la madriguera de los Tuzos con 8 puntos ( 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas), mientras que el cuadro del Pachuca se perfila con 7 unidades ( 2 triunfos, un empate y una derrota); ambos equipos rodarán el esférico este sábado en punto de las 20:06 horas, en partido correpsondiente a la fecha 7 del Clausura 2015.

Más noticias

Chivas exhibe a Pumas con nueva goleada en Jalisco

El Rebaño fue mucha pieza para Universidad y recetó un doloroso 4-0 en suelo tapatío

La tradición reinó en Jalisco justo como dictaban los presagios; Chivas dominó el duelo entero, y fue digno vencedor gracias a una goleada de escándalo que cala en el alma azul y oro.
Orbelín Pineda fue el encargado de abrir la cuenta para los Rojiblancos, que se adelantaron al minuto 19 aún con una dosis de fortuna, la suficiente para vencer al Pikolín y su destellante uniforme.
Segundos antes de los primeros 20′, el 7 del Rebaño recibió a las afueras del área; disparó con confianza y, por medio de un desvío, puso el 1-0; festejó con un espectacular salto, y fue cuestión de tiempo para que la ventaja se duplicara.
Fue al 30′ cuando cayó el 2-0 gracias a una fúrica definición de Isaac Brizuela, quien llegó casi por sorpresa al segundo poste tras un centro raso de Cisneros; Palacios fue incapaz de acercarse siquiera al esférico.
Para la segunda mitad se consumó la fiesta, y el ‘Conejito’ repitió la dosis al 65′. Una distracción en defensa fue totalmente letal para Universidad, y nuevamente el hábil volante envió el balón al fondo de las redes.
Ya con los felinos de capa caída, la Chofis López vacunó de nueva cuenta. El 4-0 llegó con un gran recorte del joven sensación en los linderos del área;  un disparo cruzado de gran potencia bastó para sellar el compromiso.
Más allá de la victoria, Chivas vuelve a casa con doble satisfacción, toda vez que obtuvo su primer triunfo como local tras poco más de medio año, y de paso, volvió a golear a Pumas en suelo tapatío tras 18 años.

Publicidad

CM Punk promete nocaut en debut en la UFC

Coras mediocres

En caída libre