Tal parece a sus casi 30 años, Lindsay Lohan no sienta cabeza y ha hecho del escándalo su peor adicción, y es que en esta ocasión la actriz se vio involucrada en una discusión racista en un bar de Nueva York.
Según fuentes locales, Lohan estaba en plena fiesta en un famoso bar ubicado en la zona de Greenwich Village junto con su hermana Ali. De pronto ambas se encerraron en el baño y se quedaron ahí durante 20 minutos.
Cuando un camarero les pidió salir del sanitario, la protagonista de ‘Juego de Gemelas’ enfureció tanto al grado de insultar al joven oriundo del oeste de África, por su color de piel: “Esto es Nueva York, tú no eres de aquí. ¿Eres de Ghana?”, gritaba.
Otro empleado tuvo que intervenir, pero lo único que ganó fue que la artista le escupiera en la cara, comportamiento que obligó al personal del bar, echar a las hermanas.
Pero no pasó mucho tiempo para que Lindsay tomara venganza, pues media hora más tarde un amigo de la actriz se acercó al camarero e intentó atacarlo. Por fortuna, el joven empleado decidió no presentar cargos.