Lindsay Lohan realiza sensual baile erótico

Lindsay Lohan es una de las actrices más polémicas de la industria de Hollywood, pero ahora volvió a dar de qué hablar al realizar un sensual baile erótico en público. Y es que la ex estrella Disney participó en el calendario navideño de Love Magazine, donde dejó ver todos sus encantos.

Aunque la joven estrella lució varios atuendos, el que llamó más la atención fue en el que presumió sus encantos semidesnuda. Y es que Lindsay Lohan mostró su sexy silueta con un suéter, que poco a poco fue bajando, realizando un ardiente striptease. Además, presumió su cuerpazo con unas medias altas y un corpiño de encaje.

Publicidad

Pero su baile erótico no fue lo único que llamó la atención, sino también que la protagonista de Chicas Pesadas reveló cómo mantiene su sensual figura en forma. La también cantante indicó que se somete a arduas jornadas de S Factor, en el cual combina baile en tubo, pilates y yoga.

Lindsay Lohan, de 28 años, indicó que con ese ejercicio, logró realizar sensuales movimientos y sobre todo estilizar su figura: “Todo el mundo debería probar S Factor. Es casi como yoga erótico, todas las mujeres en un cuarto oscuro haciendo movimientos muy sexys. Es muy sexual, y hay barra americana también, es bueno para ti y te genera confianza”.

https://www.youtube.com/watch?v=DEDS85MzuW8