Lindsay luce su retaguardia y le llueven burlas

Aunque sus primeros pasos en la pantalla grande prometían grandes éxitos, Lindsay Lohan, de 29 años, prefirió volcar su carrera por el sendero del escándalo. Ahora, y fiel a su estilo de vida, no para de colgar fotografías o videos en Instagram de su cuerpo en bikinis pequeñitos.

En la más reciente imagen, la protagonista de ‘Juego de Gemelas’ lució un traje de baño blanco, con el cual mostró su derrierè, que no podría competir con Jennifer Lopez o con cualquiera de las Kardashian, pero dejó satisfechos a una parte de sus seguidores, mientras que otros no dudaron en burlarse de la actriz.

Publicidad

Aunque la publicación tiene más de 46 mil ‘likes’ y cientos de comentarios, la opinión está dividida, mientras unos la consideran “sexy”, “delgada” y “asombrosa”, otros más agresivos le preguntan “¿dónde dejaste tu retaguardia?” o afirman que “Las drogas destruyen”.

Lo que parece cierto es que Lindsay ha dejado atrás sus líos con las adicciones y la justicia, y quiere retomar una vida sana, misma que inició al cuidar su figura.

Publicidad