Listas las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

Venados de Mazatlán enfrentará a los Charros de Jalisco, mientras Yaquis visitará a los Cañeros de Los Mochis

Jonrón de Justin Greene de tres carreras en la tercera entrada fincó la victoria de Venados de Mazatlán por 3-2 ante el anfitrión Yaquis de Obregón, para ganar la serie por 4-3 de cara a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

publicidad
Publicidad

Este resultado sirvió para definir el rol de juegos de las series semifinales que van a comenzar el viernes, y Venados avanza como ganador para enfrentar a Charros de Jalisco que eliminó al campeón Tomateros de Culiacán.

Yaquis avanza como “mejor perdedor” de la llamada repesca y va contra Cañeros de Los Mochis, que por su parte dejó en el camino a Naranjeros de Hermosillo.

Sobre el campo del Nuevo Estadio de Yaquis, la novena de casa respondió con una carrera en el sexto episodio, gracias al sencillo productor de José Aguilar para enviar a Moisés Gutiérrez al plato.

En el séptimo rollo, Anderson Hernández dio otro sencillo que aprovechó Isaac Paredes para llegar a home, y en los demás episodios mantuvo latente la igualada.

El “bambinazo” del estadunidense Justin Greene fue bien respaldado por el cuerpo de pitcheo integrado por Irwin Delgado, quien fue el triunfador. El estadunidense Brandon Cunniff, quien se anotó el salvamento.

Publicidad