Listo el calendario de las Mexcaltecas

Las nayaritas se ubicaron en la conferencia Bajío-Occidente de la Liga Mexicana de Baloncesto

Quedaron listas las conferencias para la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Publicidad

La competencia se disputará en dos conferencias de seis equipos cada una, por un lado se conformó la Conferencia Bajío-Occidente y por otro la Conferencia Centro-Sur.

En la Conferencia Bajío-Occidente se colocaron los equipos de Mieleras de Guanajuato, Tapatías de Jalisco, Mexcaltecas Nayarit, Rieleras de Aguascalientes, Lobas de Aguascalientes y Reinas La Paz del Estado de México.

Mientras que la Conferencia Centro-Sur quedó conformada por Cenhies Hidalgo, Quetzales Sajoma, Aztks del Estado de México, Gamos UMA, Nueceras del Estado de México y Jarochas de Veracruz.

Las Mexcaltecas tendrán como local el siguiente calendario de competencia: en la Jornada 1 del sábado 4 de marzo a las 19:00 horas y domingo 5 a la 1 de la tarde recibirán al equipo de Rieleras de Aguascalientes. El sábado 25 de marzo a las 7 de la noche y domingo 26 a las 13:00 horas se miden a las Lobas de Aguascalientes.

Para el sábado 1 de abril a las 7 de la noche y domingo 2 a las 13:00 horas jugarán ante las Mieleras de Guanajuato. El sábado 29 de abril a las 19:00 horas y domingo 30 a la una de la tarde recibirán a las Tapatías de Jalisco y terminan temporada regular en casa recibiendo a las Reinas de Reyes de La Paz el sábado 20 de mayo a las 7 de la noche y domingo 21 en partido programado para las 13:00 horas. Todos los encuentros como local será en el Gimnasio Estatal “Niños Héroes”.