Liverpool vs Sevilla, la Final de Europa League

Los Reds lucharán por su cuarto cetro de la competencia; Sevilla va por el quinto de su historia y el tercero de forma consecutiva

Sevilla parece nacido para la Europa League, pues ya se instaló en la Final del 18 de mayo en Basilea, luchará por el tricampeonato contra un Liverpool que poco a poco recobra protagonismo en el Viejo Continente.

Publicidad

El equipo andaluz aspira al quinto cetro dentro de esta competencia, la cual ya conquistó en 2005-06, 2006-07, 2013-14 y  2014-15

Por su parte , los Reds, con bríos ahora renovados por Jürgen Klopp, inscribieron su nombre como monarca en las ediciones de 1972-73, 1975-76, 2000-01.

Más noticias

Niña de 7 años logra hackear una red WiFi en 10 minutos

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

En menos de 15 minutos y con la ayuda de una búsqueda rápida en Google, Betsy Davis, una niña británica de 7 años de edad logró resolver el desafío que le había propuesto la empresa de seguridad Hyde my Ass, es decir hackear una red WiFi.

Publicidad

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

La pequeña aficionada a la tecnología logró el reto en tan solo 10 minutos y 54 segundos

“El hacker profesional, Marcus Dempsey señaló que es muy fácil entrar en el dispositivo de un extraño y más en este momento, donde los niños saben más de tecnología que los adultos. Hakear se puede convertir en un futuro en un ‘juego de niños”.

“Los resultados del experimento ‘son preocupantes’, señaló Marcus Dempsey.

El experimento quiere mostrar la vulnerabilidad que tienen los datos en la nube, ya que si una niña de 7 años es capaz de hackear, son millones las personas que cada día podrían robar la información de los demás.