Estrenándose como pintora independiente, el pasado viernes 23 de julio en una de las salas de un conocido museo de la capital, la artista visual Lizz Del Real presentó su proyecto “Seres internos, un yo que es otro”.
Acompañada de familiares, amigos y público en general y con un gran poder de convocatoria la pintora Lizz del Real inauguró la exposición de su obra, el evento dio comienzo con una pequeña introducción de la exposición y con el corte del listón, al mismo tiempo, para inaugurar, Lizz estuvo acompañada de figuras importantes como el director general del Consejo Estatal Para La Cultura y Las Artes de Nayarit, el Licenciado José Inés Enríquez Ledesma, así como también de María del Carmen Franco Sánchez encargada del programa PECDA.
Una vez inaugurada la exposición, la artista dio a todos y cada uno de los presentes un recorrido a través de todas sus obras, para explicar con sus propias palabras el propósito y significado de cada una de ellas, en el trascurso hubo participación por parte de los presentes, quienes aprovecharon para exponer sus opiniones y dudas sobre las obras. Al finalizar el recorrido, los espectadores aprovecharon para mostrar sus felicitaciones a la artista, así como también la toma de fotos con la misma.
“Seres internos, un yo que es otro” está inspirada en El Diario de una Esquizofrénica, obra de 1950 de la psicoanalista suiza Marguerite Sechehaye (1887-1964).