Llega a Coras Emmanuel Bastianini

La dirigencia del equipo nayarita explicó que el colombiano «debido a inconvenientes propios del jugador no será posible su participación en el equipo en el Torneo de Apertura 2015 del Ascenso Mx»

La directiva de Coras de Tepic, informó que el atacante colombiano Wilberto Cosme no se quedará en el equipo, y en su lugar llegará el delantero argentino, Pablo Emmanuel Bastianini.

publicidad
Publicidad

En un comunicado de prensa, la dirigencia del equipo nayarita explicó que, Wilberto Cosme «debido a inconvenientes propios del jugador no será posible su participación en el equipo en el Torneo de Apertura 2015 del Ascenso Mx».

Agregó que, «por lo anterior, con la plena intención de conformar un equipo plenamente comprometido con la afición y el logro del ascenso», informa sobre la llegada del delantero argentino Pablo Emmanuel Bastianini, formado futbolísticamente en el Club Argentinos Juniors y Atlético Independiente, y procedente de Central Córdoba.

Pablo Emmanuel Bastianini de 32 años de edad, cuenta con un amplio recorrido en el futbol internacional, en Argentina ha militado en clubes como: Chacarita Juniors, Patronato, Boca Unidos y Central Córdoba, en Grecia jugó para el Ionikos y para el Yeovil Town de Inglaterra.

El atacante argentino mide 1.89 metros y ha disputado Torneos Internacionales como la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup (Copa de Inglaterra) y Football League Cup (Carling Cup).

Con Bastianini, la directiva del equipo nayarita cierra definitivamente el proceso de contratación de futbolistas extranjeros, esperando que en la próxima semana reporte el resto del plantel.

Mientras tanto, este lunes por la tarde se incorpora el ítalo-argentino Julián David Magallanes.

Publicidad